Blog de Cine

Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End, 2013), versión CriTicTac

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Bienvenidos-al-fin-del-mundo

 

Dirección: Edgar Wright

Guión: Edgar Wright, Simon Pegg

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike

Fotografía: Bill Pope

Duración: 106 Min.

no te la pierdas

El de Edgar Wright es un cine que parece estar siempre de juerga, tomando demasiadas cervezas y sobreviviendo a la resaca de la mañana siguiente. El ritmo trepidante de su montaje, la chispa de sus diálogos y la presencia habitual de Simon Pegg y Mark Frost en sus películas garantizan entretenimiento y risas contagiosas. Pero debajo de esa superficie desenfadada siempre encontramos reflexiones existenciales que el británico plantea con la suficiente sutileza como para no borrar la sonrisa del espectador. En Bienvenidos al fin del mundo se abordan temas como la amistad, la redención y aquellas contradicciones que hacen del ser humano una criatura tan peculiar. Como es habitual, Wright sabe cómo sorprender al patio de butacas y transforma una ruta de la cerveza en la guerra de los mundos.

Carlos Fernández Castro

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  1. Me encantó “The world’s end”. Como dices, es divertida pero a la vez lanza críticas sobre la sociedad actual que no pasan desapercibidas. El tipo de humor que me gusta. La vimos un sábado en la tarde y la disfrutamos muchísimo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Cuánto me alegra leerte Ilka. Edgar Wright es un tipo verdaderamente talentoso que merece un mayor reconocimiento. Su último trabajo, ‘Baby Driver’, es una auténtica joya del cine de acción y una pieza de orfebrería cinematográfica. mañana publico la crítica de esa película tan especial. Espero que te guste.

      Un abrazo y gracias por opinar.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario