Blog de Cine

1 ¿Qué es y Cómo Utilizar CriTicTac?

CriTicTac, el único Diccionario que crece una película al día

CriTicTac materializa nuestro deseo de construir un diccionario de películas de cine ordenado alfabéticamente; de esta manera, podréis satisfacer vuestra curiosidad a cerca de infinidad de películas (poco a poco, estamos en construcción) en muy pocas líneas y sin emplear más de un minuto de vuestro precioso tiempo. Para los que no tengáis tanta prisa, siempre podréis daos una vuelta por nuestra sección de “Críticas de Cine”, en la seguiréis encontrando textos más extensos y analíticos.

Asimismo, estamos creando una serie de tags y enlaces (que irá creciendo según vayamos incluyendo más títulos) con el propósito de ir tejiendo una tela de araña que haga más fácil, completa y satisfactoria cualquier búsqueda que realicéis sobre un director, actor, guionista o fotógrafo en concreto (con tan solo hacer un click en el nombre).

Si tenéis alguna consulta o sugerencia que queráis hacernos llegar, no tenéis más que escribirnos al siguiente correo electrónico: platadebandeja@gmail.com

Esperamos que disfrutéis esta sección tanto como nosotros lo hemos hecho al construirla.

EMPEZAR LA VISITA A CriTicTac

VN:F [1.9.22_1171]
Danos tu valoracion de la pelicula, serie o artculo
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
1 ¿Qué es y Cómo Utilizar CriTicTac?, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

3 Comentarios

  1. Les propongo agregar los nombres latinos de las que conozca ya que, por ejemplo, “Some Like it hot” en Latinoamérica se llama “Una Eva y dos Adanes” y allá “Con faldas y a lo loco”. Así completamos de a poco el diccionario.

    Me encanta la propuesta. Cariños

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Trackbacks

  1. Entre blogs « In-Adaptaciones
  2. Ausencia de blogs sobre biopics « In-Adaptaciones

Escribe un comentario