Blog de Cine

Los Descendientes (The Descendants) (2011), versión CriTictac

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)

Dirección: Alexander Payne

Guión: Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash (Novela: Kaui Hart Hemmings)

Reparto: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, Judy Greer, Matthew Lillard

Fotografía: Phedon Papamichael

Duración: 110 Min.

.


Alexander Payne vuelve a sentar cátedra con un drama agridulce, en el que reflexiona brillantemente sobre el sentido de la vida y la manera de afrontar la muerte de un ser querido. Los Descendientes también examina las diferentes posibilidades que existen para hacer balance sobre una relación y la responsabilidad que implica una herencia desde el punto de vista material y espiritual. Por primera vez en mucho tiempo, George Clooney no se interpreta a si mismo; parece haber encontrado un director con el que conecta y que consigue sacar lo mejor que el actor americano lleva dentro. No tan brillante como “Entre Copas”, pero no decepcionará a los admiradores de Alexander Payne.

Carlos Fernández Castro

Los Descendientes (The Descendants) (2011), versión CriTictac, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Etiquetas: , , , , ,

1 Comentario

  1. Qué didícil para un director contar un drama como el que se muestra en la película sin llegar a cruzar la línea sensiblera, y sobre todo, manteniendo la mayor parte del tiempo una sonrisa en el espectador.
    George Clooney mejora con los años y yo diría que ya en Up in the air y, sobre todo, en Michael Clayton, estaba brillante.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario