Blog de Cine

¿Leonardo DiCaprio serial killer?

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos cinematográficos de la novela “The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness At The Fair That Changed America” escrita por Erik Larson en 2003.

En ella se narran los asesinatos de uno de los serial killers más prolíficos de la ciudad de Chicago en el siglo XIX. El Dr. HH Holmes asesinó a cientos de personas mientras Chicago albergaba la Feria Mundial de 1893. Holmes fue el constructor del The World´s Fair Hotel, lugar de la mayoría de sus asesinatos. Utilizaba su encanto y su astucia para atraer a huéspedes en lo que más tarde se conoció como el Castillo de la Muerte, guarida que contenía una cámara de gas, un crematorio y una mesa de autopsias donde Holmes mataba y destrozaba a sus victimas, vendiendo sus esqueletos, que utilizaban para el estudio científico.

En 2003, Tom Cruise tuvo opciones de hacerse con los derechos del libro, con la intención de interpretar al asesino. Pero no la ejecutó, una vez quedaron libres Appian Way y Doble Features se hicieron con ellos.

Sería muy interesante ver a DiCaprio en un papel tan alejado de los que suele interpretar. Conseguiría dar un paso más en su camino hacia el estrellato definitivo. En mi humilde opinión, explorar los matices de un personaje tan malvado, le haría mejor actor de lo que ya es. Espero respuestas ya!!!

 

 

Vía: Deadline

Escribe un comentario