Blog de Cine

¿Queréis ver a Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander?

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La revista W Magazine ha desvelado el misterio. Ya sabemos cuál será el aspecto de la nueva Lisbeth Salander en el film “The Girl with the Dragoon Tatoo”. La actriz Rooney Mara, vista en “Pesadilla en Elm Street” (2010), consiguió hacerse con uno de los papeles más cotizados de los últimos años. Tuvo que luchar contra Natalie Portman, Scarlett Johansoon o Jennifer Lawrence, actriz revelación de la mejor película independiente del año, “Winter´s Bone”.

David Fincher, director de la adaptación americana de “The Girl with the Dragoon Tatoo”, ya conoce a esta joven actriz norteamericana; no en vano tuvo la oportunidad de dirigirla en su última película y candidata a ganarlo todo, tanto en la ceremonia de los Globos de Oro, como en los Oscar, “La Red Social”.

En España el film se tituló “El Hombre que no amaba a las mujeres”, y que, como recordamos, fue la adaptación de la primera novela de Stieg Larsoon. Primer libro de un total de tres y que se convirtió en un  best- seller mundial.

Completan el reparto, Daniel Craig (Resistencia,2008), de actualidad porque el año que viene volverá a ponerse en la piel del agente secreto más famoso del mundo, James Bond; Stellan Skarsgard (Ángeles y Demonios,2009), Robin Wright (Cuento de Navidad,2009), Christopher Plummer (La última estación,2009) y Joely Richardson (Los Tudor,TV).

El 21 de Diciembre de este año comprobaremos el resultado.

Vía: W Magazine

Escribe un comentario