Blog de Cine

¿Quién sustituirá a Charlize Theron en “J. Edgar”? Rumorología

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ahora que Charlize Theron parece ser que no trabajará con Clint Eastwood en “J. Edgar”, se abre la veda rumorológica para encontrarle la candidata ideal a Helen Gandy, la secretaria del Departamento de Justicia que llegó a convertirse en la secretaria particular de Hoover.

Deadline informa que el director ha pensado ya en dos nombres. Amy Adams y Naomi Watts. Adams es una joven actriz, dos veces nominada al Oscar por sus interpretaciones en “Juneburg” (2005) y “La Duda” (2008). Su primer éxito, de todas formas, no lo tuvo con “Juneburg”, sino con “Encantada. La historia de Giselle”, dos años más tarde, enamorando al Dr. Perfecto de “Anatomía de Grey”, Patrick Dempsey. En estos momentos Adams está en la cartelera norteamericana pegando muy fuerte con su papel en “The Fighter”, con Mark Walhberg y Christian Bale. Se oye incluso otra posible nominación.

Naomi Watts empezó a despuntar tras “Mullholand Drive” (2001), con el gran David Lynch dirigiéndola. Con “21 gramos” (2003) y “King Kong” (2005) volvió a acariciar el éxito. De hecho el trabajo en la película de Gónzalez Iñárritu le ha supuesto su única nominación a un Oscar, de momento. Su último trabajo ha sido dar vida a Valerie Plame, una espía norteamericana descubierta por la prensa en “Caza a la Espía”.

Estaremos muy atentos a la decisión de Mr. Eastwood. Aún así, otro nombre se ha añadido al reparto del film. Se trata del actor  Ed Westwick, conocido por la serie de televisión “Gossip Girl”. Su papel en el film será el del Agente Smith, encargado de la escritura de la biografía de Hoover.

El rodaje comienza en aproximadamente un mes.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario