Blog de Cine

Fish Tank, Bill Condon, Crepúsculo y Sacha Baron Cohen

– Después de la resaca de los Oscar se estrena en España (30/04/2010) «Fish Tank», una de las películas independientes mas esperadas de la temporada.  Se trata del segundo largo de la directora Andrea Arnold, quien ya ganara el Oscar al Mejor Corto en la ceremonia de los Oscar de 2003. La cinta esta interpretada, en su mayor parte, por actores amateur, entre los que destaca su protagonista Katie Jarvis. Estamos realmente expectantes después del revuelo que ha supuesto en todos los festivales en los que ha participado.

Bill Condon (Dioses y Monstruos, Kinsey, Dreamgirls) ha sido elegido finalmente para dirigir la cuarta entrega de la saga «Crepúsculo».  Entre otros se barajaron, créanlo o no, los nombres de Sofia Coppola o Gus van Sant. Podría tratarse de la noticia mas extraña que he escrito hasta el momento. ¿Que tal Lars von Trier para la quinta entrega?

Para desgracia de todos nosotros la Paramount acaba de ofrecer un presupuesto de 20 millones de dólares a Sacha Baron Cohen para el rodaje de su próxima película. Dejará de lado el estilo «falso documental» adoptado en sus dos primeros engendros, «Borat» y «Bruno», para inclinarse al genero de comedia pura y dura. Desde luego, no lo verán mis ojos después de la sensación de estafa al ver «Borat».


Escribe un comentario