Blog de Cine

“A view from the bridge”, vuelve el Arthur Miller más dramático

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El australiano Robert Connolly está preparando una nueva adaptación de la obra teatral de Arthur Miller, “A view from the bridge” (Panorama desde el puente). Obra ambientada en los años 50, en los suburbios portuarios de Nueva York, donde el escritor neoyorkino aborda el drama de la inmigración ilegal.

No es la primera vez que se rodará, ya lo hizo Sidney Lumet en 1962, en francés, con Raf Vallone y Maurenn Stapleton. El dato curioso de este proyecto viene de parte de Anthony LaPaglia (Sin rastro,TV), que es quién tiene los derechos cinematográficos , y ya en 2005 intentó, sin éxito, un montaje de la obra. Ahora, por fin, parece ser que será la definitiva. LaPaglia tiene un Tony por su interpretación de la obra en los escenarios norteamericanos.

Junto a LaPaglia, intervendrán en el film, Vera Farmiga (Up in the air,2009), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas,2010), Sam Neill (Daybreakers,2009) y Sebastian Stan (Gossip Girl,TV).

El argumento nos presenta a Eddie (LaPaglia), un estibador italoamericano de Brooklyn, que vive con su esposa Bea (Farmiga) y su sobrina Katie (Wasikowska). Eddie es una persona muy solidaria con sus colegas inmigrantes y acoge a dos italianos, Rodolfo (Stan) y Marco (Neill). Pero Rodolfo empieza a tener una relación con Katie y Eddie no lo lleva muy bién.

“Panorama desde el puente”, considerada una de las mejores obras de Arthur Miller, comenzará su rodaje en Junio.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario