Blog de Cine

Actores y proyectos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

MARK DUPLASS SE UNE AL REPARTO DE “WELCOME TO PEOPLE”

El actor-director-guionista Mark Duplass (Cyrus,2010), se ha unido al reparto del debut en la dirección de Alex Kurtzman, “Welcome to people”, con Chris Pine (Infectados,2009) y a Elizabeth Banks (Los próximos tres días,2010) , Olivia Wilde (TRON:Legacy,2010) y Michelle Pfeiffer (Chéri,2009), como actores confirmados. El film nos cuenta la historia de un veinteañero hombre de negocios (Pine) quien, tras la muerte de su padre, debe compartir 150.000 $ en metálico con una hermana alcohólica (Banks), a la que no conocía, así como a su hijo de 12 años. El hombre, que no quiere desprenderse del dinero, se queda con ellos sin decirles quien es en realidad. Duplass interpretará a un vecino que buscará algo más que amistad con el personaje que interpreta Elizabeth Banks.

ROBERT DOWNEY JR. PONDRÁ LA VOZ AL PERRO MR. PEABODY EN “MR. PEABOY AND SHERMAN”

Según EW, Robert Downey Jr. (Salidos de cuentas,2010)  pondrá la voz a un perro muy conocido en los EEUU, llamado Mr. Peabody. Los cortos de dibujos animados “Mr. Peabody and Sherman”, son muy populares en las Américas. Mr. Peabody es un perro muy listo, que puede hablar, y que tiene como compañero a un niño llamado Sherman. Ambos, con ayuda de una máquina llamada WABAC, viajaban en el tiempo, pasando multitud de aventuras y conociendo a muchos personajes históricos. Los dibujos tenían un importante trasfondo cultural e intelectual. El film lo va a dirigir Rob Minkoff (El reino prohibido,2008), rodado y dibujado a la manera artesanal, con la idea de estrenarlo para 2014.

KYRA SEDGWICK SE UNE AL REPARTO DE “DIBBUK BOX”

La productora Ghost House tiene intención de estrenar “Dibbuk Box” para Halloween de este mismo año. Por lo que deben darse prisa en terminar con el casting de actores. Ole Bornedal (La sustituta,2007), ya tiene como protagonista a Jeffrey Dean Morgan (Los perdedores,2010), y ahora se le ha unido la actriz, y estrella de la televisión gracias a “The Closer”, Kyra Sedgwick (Gamer,2009). El argumento nos muestra a un padre muy preocupado por el extraño comportamiento que presenta su hija pequeña, después de encontrar una antigua cajita de madera. El padre descubre que dentro de la cajita estaba un dibbuk (un espíritu que devora el alma humana). Sedgwick interpretará a la madre de la criatura, divorciada del personaje de Morgan.

DENZEL WASHINGTON Y RYAN REYNOLDS ENCABEZAN EL REPARTO DE “SAFE HOUSE”

Denzel Washington (Imparable,2010) y Ryan Reynolds (Buried,2010), son los protagonistas de “Safe House”, la nueva película del director sueco Daniel Espinosa (Dinero Fácil,2010), con la francesa Nora Arnezeder (París,París,2010), como nueva incorporación y con la posibilidad de incorporar al cantante country Tim McGraw (Country Strong,2010) y a Jeff Bridges (TRON:Legacy,2010) para un importante papel, con lo que el debut hollywoodense de este sueco con nombre español empieza a tomar un cariz importante. El argumento se centra en un joven agente de la inteligencia de los EEUU (Reynolds), que debe escapar de un escondite secreto, junto a un nuevo prisionero (Washington), tras un intento de asalto.

JEFF DANIELS, PIPER PERABO Y LA ACTRIZ CHINA XU QING SE UNEN A BRUCE WILLIS Y COMPAÑIA EN “LOOPER”

Más nombres para el film de ciencia ficción “Looper”, Jeff Daniels (Paper Man,2009), Piper Perabo (Infectados,2009) , Noah Segan (Quit,2010) y Xu Qing ( Jian guo da ye,2010) se han incorporado al reparto del violento thriller, que va a dirigir Rian Johnson (The Brothers Bloom,2008), con Bruce Willis (Los Mercenarios,2010), Joseph Gordon-Levitt (Origen,2010), Emily Blunt (The Wolfman,2010) y Paul Dano (Noche y Día,2010), como actores ya confirmados. Con esta incorporación se pretende ampliar al emergente país de China toda la campaña de publicidad necesaria. El film sigue las andanzas de un asesino que trabaja para un mafioso en un futuro, cuando China es un superpotencia mundial y los viajes en el tiempo son una realidad.

“THE ICEMAN”, UN ASESINO A SUELDO CON LA CARA DE MICHAEL SHANNON

Pero no solo Michael Shannon (Boardwalk Empire,TV), va a formar parte de este proyecto. Junto a él nos podemos encontrar con, el multitarea de James Franco (Come, Reza, Ama,2010), y a Benicio del Toro (El Hombre Lobo,2010). Les dirigirá el israelí Ariel Vromen (Danika,2006).“The Iceman” se centra en la figura de Richard Kulinski, un asesino a sueldo de la mafia, al que se le atribuyen más de 100 asesinatos, escondiendo su verdadero trabajo, tanto a su mujer como a sus hijos. Del Toro podría interpretar al jefe mafioso de Kulinski, Roy deMeo, y Franco sería algo así como un mentor.

VIOLA DAVIS Y JEFFREY WRIGHT SE UNEN A “EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLE CLOSE”

Dos grandes actores se han unido al estelar reparto de la película “Extremely Loud and Incredible Close”, dirigida por Stephen Daldry. Son la actriz Viola Davis (Come Reza Ama,2010) y Jeffrey Wright (Cadillac Records,2008). Se unen así a Tom Hanks (Ángeles y Demonios,2009) , Sandra Bullock (The Blind Side,2009), John Goodman (Treme,TV) y el debutante Thomas Horn.El film sigue las andanzas de un niño de 10 años que perdió a sus padres en el atentado  de las torres gemelas, y se embarca en una búsqueda frenética para lidiar con su dolor.

Escribe un comentario