Blog de Cine

Adam Sandler y Dennis Dugan, una pareja prolífica

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El director Dennis Dugan (Niños grandes,2010) tiene un actor favorito. Como todos los directores del mundo, pensaréis vosotros. Sí pero trabajar en siete películas con alguién no lo hace todo el mundo, digo yo. Y, ¿quién es el afortunado actor?, pues nada más y nada menos que Adam Sandler ( Hazme reir,2009), cómico entre los cómicos, que nos ataca de nuevo con otra comedia romántica en la que siempre se lleva la chica (eso lo digo yo sin ni siquiera haber visto la película, sólo he visto el tráiler).

En la película Sandler es un empedernido solterón que para conseguir a la chica de sus sueños, interpretada por la modelo Brooklyn Decker, utiliza a una amiga (Jennifer Aniston) y los hijos de su amiga. Este es el simple guión para una película que triunfará porque donde la Aniston pone el ojo, pone la bala.

Por cierto en la película tambien aparece Nicole Kidman (Nine,2009), aunque ni siquiera aparezca en el tráiler, debe de participar en un mini-papel. El film se estrenará el año que viene justo para San Valentín, que acierto el del productor.

Vía: Deadline

Escribe un comentario