Blog de Cine

“Ahora los padres son ellos (Little Fockers)”, sin comentarios

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Los Focker y los Byrnes están de vuelta. Ben Stiller (Noche en el museo,2006) quiere estirar al máximo el éxito de las dos primeras entregas, “Los Padres de Ella” (2000) y “Los Padres de Él”(2004),  con “Ahora los padres son ellos (Little Fockers)”. Dirigida por Paul Weitz (El circo de los Extraños,2009), un habitual en la comedia americana. En 1999 dirigió la exitosa “American Pie”, que dio lugar a un renacimiento de la comedia juvenil, desde los años 80 con films como “Desmadre a la americana” (1978) de John Landis o “Despedida de Soltero” (1984) de Neal Israel.

Los actores son los habituales de las dos películas anteriores, Robert De Niro (Stone,2010), Blythe Danner (Will y Grace,TV), Dustin Hoffman (Mr. Magorium y su tienda mágica,2007), Barbra Streisand (El amor tiene dos caras,1996), Teri Polo (The Hole,2009), Owen Wilson (Noche en el museo,2009) y con la incorporación de Jessica Alba (Machete,2010).

Han pasado ya cinco años y Gaylord “Greg” Focker (Stiller), y su mujer (Polo) tienen gemelos y comienza un infierno. Junto con la típica crisis de mediana edad, tiene que luchar por criar a sus hijos, por ser un buen padre y por conseguir un empleo estable para ganar dinero. Y no solo eso, también tiene que lidiar, una vez más, con su inquieto suegro (De Niro).

¿Realmente hacía falta una tercera película que cuente las andanzas de este patoso patológico y su familia? La taquilla dictará sentencia. Se estrena en España en plena Navidad, llena de films infantiles, románticos y navideños.

Este el tráiler de la película

Vía: Deadline

Escribe un comentario