Blog de Cine

Anne Hathaway prepara la biografía de Judy Garland

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hará un año aproximadamente The Weinstein Company se hizo con los derechos cinematográficos de la novela biográfica de Gerald Clarke, “Get Happy: The Life of Judy Garland”. Considerada como la obra definitiva sobre uno de los más grandes iconos que ha dado el star system hollywoodiense.  La eterna Dorothy de “El Mago de Oz” (1939), “Cita en San Luis” (1944) y “Ha nacido una estrella” (1954), luchó infructuosamente contra la adicción a las drogas, fue una madre poco comprometida, su hija es Liza Minnelli, y llevó una vida bastante disoluta hasta su muerte hace 40 años.

Años después parece ser que el proyecto biográfico vuelve a ponerse en marcha. En una conversación con la BBC Radio Four, Anne Hathaway ha revelado que está muy interesada en dar vida da Judy Garland, pero que no empezarán a hacer nada porque quieren darle el tono adecuado. “Es un proyecto muy sensible porque se cuentan muchas historias sobre su vida y queremos intentar hacerlo de una manera correcta. Esto lleva su tiempo. He tenido varias reuniones hará un para de semanas y estoy muy motivada“.

Hathaway ha dicho que espera que la producción empiece en unos dos años, y no descartan que la auténtica voz de Judy Garland sea la que interprete las canciones del film, aunque en principio sería Hathaway la que lo hiciera. ” Está claro que yo no canto como Judy Garland, pero es lo que se ha hablado. Todavía no se lo que se hará.”

Disfrutemos de la original Judy Garland en este clip

Vía: The Playlist

Escribe un comentario