Blog de Cine

Anthony Hopkins estará en el nuevo drama de Fernando Meirelles

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Anthony Hopkins (You will a tall dark stranger, Woody Allen,2010) protagonizará “360” junto a Rachel Weisz ( The Lovely Bones, Peter Jackson,2009), en el que es el nuevo trabajo del director brasileño Fernando Meirelles (The constant gardener,2005). El film propone una serie de historias interconectadas con el amor y la infidelidad como ‘leit motiv’.

El rodaje comenzará en el próximo año y en él, Hopkins interpreta a un hombre que ,durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, comienza un romance con una mujer en un vuelo. El film está inspirado en la obra Reigen, de Arthur Schnitzler, ya adaptada en la película de 1950 “La Ronde”, dirigida por Max Ophüls.

Junto a ellos también estarán Frances McDormand (Burn After Reading, Joel y Ethan Coen,2008)y el rapero Eminen, que vuelve al cine tras “8 Millas

Conociendo a Meirelles, nos va a proponer una película intimista, muy dirigida a alborotar los sentimientos que nos producen los líos amorosos, tan presentes a lo largo de nuestra vida.

Vía: Deadline

Escribe un comentario