Blog de Cine

Armie Hammer da detalles sobre “J. Edgar”, de Clint Eastwood

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Armie Hammer está estos días concediendo muchas entrevistas con motivo de las posibles nominaciones de “La Red Social”, a los Oscar. Allí es el mejor momento para preguntar a la estrella en cuestión sobre sus futuros proyectos.

En uno de esos actos, Armie Hammer ha hablado de “J. Edgar”, la película dirigida por Clint Eastwood, sobre la vida del que fuera director del FBI, J. Edgar Hoover. Leonardo Di Caprio será el encargado de dar vida al director y Hammer se hará cargo del papel de Clyde Toulson. Se rumoreaba que Toulson y Hoover eran amantes. Al parecer Di Caprio y Hammer interpretaran los papeles desde la juventud hasta la vejez,  y esto es lo que ha dicho Hammer: “¡Interpreto a Clyde Toulson hasta la vejez! Las pruebas de vestuario empiezan en un par de semanas. Están preparando un verdadero guardarropa, pero las pruebas de maquillaje no han empezado todavía.”

No solo habló sobre su papel, también dijo cual era el papel que interpretará la gran actriz británica Judi Dench. Será la madre de Hoover. “Verdaderamente perfecta”, ha dicho Hammer.

Se han juntado para esta película mucho talento junto, y esto es muy excitante. El guionista Lance Black, escritor del guión de “Me llamo Harvey Milk”, por el que ganó un Oscar; Di Caprio es uno de los mejores actores de su generación y Hammer se puede convertir en uno de ellos. Y qué decir de Clint Eastwood. Sobran las palabras.

Vía: Collider

Escribe un comentario