Blog de Cine

Brad Anderson, Candidatos Spiderman, John Hillcoat, Rodrigo Cortés

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Brad Anderson será el director de “Jack”, thriller que contará con la participación de John Cusack en el papel protagonista. El argumento parece bastante atractivo; Jack es un hombre que pierde la memoria tras un accidente. A partir de ese momento, comienza a ser tratado por una doctora que le marca una serie de pautas para recordar su pasado. Se enamora de ella y cuando parece que todo funciona, sus verdaderos recuerdos le revelan un pasado terrorífico: antes del accidente era un asesino en serie. Tendrá que decidir entre seguir su trayectoria anterior o huir de ella. La historia promete; mas viniendo del director de las infravaloradas “Session 9″ y “El Maquinista”, de lo poco interesante que se ha hecho en el cine de terror en los últimos 10 años.

 

Tal y como se había comentado hace unos meses, Sam Raimi no será el director de “Spiderman IV”. La película estará dirigida por Marc Webb, extraña elección si tenemos en cuenta que hasta el momento solo ha dirigido la notable “500 Días Juntos”. Pero lo más interesante será  la elección del nuevo Peter Parker. Hasta el momento se han barajado los siguientes nombres: Jaime Bell (Billy Elliot y Resistencia), Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), Alden Ehrenreich (Tetro), Andrew Garfield (El Imaginario del Doctor Parnassus) y Josh Hutcherson (The Kids are Alright). ¿Alguien da mas? He oído que Sean Connery quiere volver a trabajar. Ya en serio, creo que Jaime Bell sería una buena opción, pero ¿es necesario continuar la saga?

– “The Revenant” es el nuevo proyecto del excelente director John Hillcoat (La Carretera, La Proposicion). En estos días podría decidirse la participación de Christian Bale (El Nuevo Mundo, El Caballero Oscuro) como protagonista de esta cinta, que en principio iba a ser dirigida por Park-Chan Wook, director de la aclamada y portentosa “Old Boy”. El argumento nos cuenta la historia de un hombre que en mitad del bosque es atacado por un oso. Sus compañeros de ruta le abandonan al darle por muerto, pero el hombre sobrevive y no para hasta vengarse de todos ellos. Primero, el argumento me parece muy trillado y segundo, no me extraña que Park-Chan Wook rechazara finalmente el proyecto; a este paso, despues de tanta historia de venganza nadie iba a ser capaz de darle la espalda.

 

Probablemente pocos conozcais a Rodrigo Cortés. Su debut cinematográfico “Enterrado” (Buried) fue unanimente aclamado en Sundance y actualmente ultima los preparativos para su nuevo film “Red Lights” que protagonizará Sigourney Weaver. Según el propio director, el proyecto versará sobre “cómo el cerebro no nos muestra una verdadera imagen de la realidad”. No puedo esperar a ver “Enterrado”. La propuesta parece mas que interesante y quien la ha visto, habla maravillas de ella.

Escribe un comentario