Blog de Cine

Brad Anderson cambia de protagonista en “Jack”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Brad Anderson ha cambiado de cromos para su nuevo proyecto, titulado “Jack”John Cusack era el elegido para protagonizar el film que trata sobre una doctora que se enamora de un enigmático hombre que está rehabilitándose tras un accidente. Curiosamente ella es la encargado de ayudarle a salir de ese trance. Al parecer la memoria del hombre  tambien está afectada, hasta que poco a poco los recuerdos empiezan a surgir, y son unos recuerdos muy misteriosos. El hombre recuerda que es un asesino y las dudas le asaltan, porque no sabe si empezar una nueva vida con la doctora o volver a retomar su especial “trabajo”.

John Cusack se ha caído del proyecto, y ahora suena con mucha fuerza Liev Schreiber (Salt,2010), al que se la ha ofrecido el papel principal. Samuel L. Jackson (The Spirit,2008) también podría estar en negociaciones para otro importante papel.

Brad Anderson me sorprendió gratamente con “El Maquinista” en 2004 y con “Session 9″ en 2001. Pero sus últimos trabajos no han sido lo que todos esperábamos. Veremos si con “The Vanishing on 7th Street”, premiado en el Festival de Toronto,y de la que ya hemos hablado, tiene mejor suerte.

Notícias relacionadas.-

“Vanishing on 7th street”, terror apocalíptico

Vía: The Playlist

Escribe un comentario