Blog de Cine

Brad Pitt y Andrew Dominik juntos de nuevo en “Cogan´s Trade”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Brad Pitt (Malditos Bastardos,2009) está pensando producir e interpretar “Cogan´s Trade”, película escrita por Andrew Dominik, y que le podría volver a juntar tras “Assassination of Jesse James by The Coward Robert Ford” en 2007, con el mencionado director neozelandés. Incluso se habla que Casey Affleck (Adiós, pequeña,adiós,2007), co protagonista de la cinta anterior, podría estar incluído en el reparto.

El film es una comedia irónica ambientada en el mundo del crimen organizado. Pitt interpretaría a Jackie Cogan, un investigador profesional contratado para resolver un atraco que se ha producido durante una partida de póker, apadrinada por una banda local.

Andrew Dominik es un director muy interesante, sólo tiene 3 películas en su haber, a cada cual más interesante. “Chopper” (2000) fue una apuesta fuerte en el debut en la gran pantalla del hoy conocido Eric Bana. El wester “The Assassination….” posiblemente sea una de las mejores películas de la década, maltratada por el público. Y tiene en pre-producción “Blonde”, biopic de Marilyn Monroe, con Naomi Watts como la ambición rubia.

Vía: Deadline

Escribe un comentario