Blog de Cine

Brad Pitt echa una mano a su queridísima Angelina Jolie

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Angelina Jolie es una mujer multifunción. Recapitulemos los títulos que jalonan su persona: actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, embajadora de buena voluntad de ACNUR , madre de seis hijos y esposa del famoso y guapo actor estadounidense llamado Brad Pitt. A todo esto ahora tenemos que añadir: directora de cine y guionista.

Hace unos meses se publicó en todos los medios informativos la negativa de las autoridades del país de Bosnia, de permitir a Jolie comenzar el rodaje de la que sería su primera película. Todo quedó en agua de borrajas y la nueva directora ya ha comenzado el rodaje. El film, que aún no tiene título, narra la historia de amor entre una joven musulmana con un hombre de nacionalidad serbia durante la guerra de Bosnia, que se desarrolló en 1992 y 1995.

Está protagonizada por Zana Marjanovic (Transfer,2010), Rade Serbedzija ( The Code,2009) y Branko Djuric (Triage,2009), junto a una serie de desconocidos, para el gran público, actores y actrices serbios y bosnios.

Pero a estos desconocidos actores se les ha unido, todo según el site húngaro Origo-Filmklub, la visita, y no solamente para ver a su mujer o cuidar de los niños, de Brad Pitt. Según estos húngaros, Pitt ha grabado una serie de escenas con la segunda unidad, en unas instalaciones militares abandonadas en la región de Kiskunlacháza. Como podemos ver en las fotos, Pitt acarrea una cámara de gran objetivo, con lo que aventuramos que el personaje de Pitt podría ser el de un fotógrafo internacional que está siguiendo el conflicto.

¿Podría ser que estuviera simplemente haciendo fotos para documentar el primer trabajo de Jolie como directora para su albúm de recuerdos? Dentro de poco tiempo lo sabremos, lo que sí sabemos ahora, es que el proyecto de Jolie ganará publicidad a costa de su maridito.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario