Blog de Cine

Buenas Noticias; el Trailer de “Carnage” (Un Dios Salvaje) de Roman Polanski pinta Muy Bien

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hace algún tiempo, cuando hablábamos del nuevo proyecto de Roman Polanski, “Un Dios Salvaje”, y nos quedábamos estupefactos ante el reparto que lo iba a protagonizar (Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz), poco sabíamos sobre el argumento de la película.

En cuanto al argumento, dos matrimonios se juntan en la casa de uno de ellos para dialogar sobre un incidente que ha afectado a sus hijos; uno de ellos ha agredido al otro y pretenden arreglar el incidente mediante el diálogo. Pero gracias a este trailer podemos avanzar que lo que propone el Sr Polanski no es un drama clásico; las imágenes muestran un cierto tono cómico que en un principio no esperábamos, pero que parecen dar una nueva dimensión a la película. Aunque pudiera parecer que Foster y Waltz no están en su elemento, el video demuestra todo lo contrario.

Es una buena noticia que Roman Polanski siga queriendo abordar nuevos proyectos, y por lo visto, este será uno de los grandes, a pesar de la pequeña y aparente dimensión del mismo.

Escribe un comentario