Blog de Cine

“Burke & Hare”, la nueva comedia de John Landis

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
John Landis está de vuelta. ¡Qué ganas tenía de volver a reirme en el cine! El Sr. Landis me ha hecho pasar muy buenos ratos cuando era un imberbe. Y si no me creen, lean : Desmadre a la americana, Granujas a todo ritmo, Hombre-lobo americano en Londres, Entre pillos anda el juego, Cuando llega la noche, Espías como nosotros o El Príncipe de Zamunda. Querido amigo casi cuarentón, al leer estos títulos te has teletransportado a la sala de tu cine de barrio, acabas de esbozar una sonrisa y has asentido con la cabeza recordando esos buenos momentos.
Pues, bién, el maestro Landis tiene preparada una nueva comedia, que se estrena en UK  el 29 de Octubre. Su título es “Burke & Hare”. Protagonizada en sus papeles principales por Simon Pegg (Arma Fatal, Edgar Wright,2007), Andy Serkis (trilogía de El Señor de los Anillos) y Isla Fisher ( Confesiones de una compradora compulsiva, P.J. Hogan,2009)
Basada en una historia real, Burke y Hare son dos ladrones de cadáveres que descubren el partido monetario que se le puede sacar a los muertos, cuando se dedican a verder cuerpos a un  médico, el  Doctor Knox.
Vía: Commingsoon

Escribe un comentario