Blog de Cine

“Carne de Neón” de Paco Cabezas ya tiene tráiler final

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El 21 de Enero es probable que sea una de las primeras personas en la fila del cine más cercano a mi casa, porque se estrena una de las películas que más ganas le tengo, y he querido esperar a que lanzaran el tráiler final para hablaros de ella.

Se titula “Carne de Neón”, está dirigida por el sevillano Paco Cabezas, director de “Aparecidos” (2007), y guionista de dos de las películas que más me gustaron cuando aparecieron en su día, “Sexykiller, morirás por ella” (2008) y “Bon Appétit” (2010), actualmente en cartel, y totalmente recomendable.

En el film intervienen, el cada vez más trabajador Mario Casas (3 metros sobre el suelo,2010), el gran Vicente Romero (Entre Lobos,2010), Macarena Gómez (Sexykiller,morirás por ella,2008), Darío Grandinetti (Horizontal/Vertical,2009), Ángela Molina (The Way,2010), Dámaso Conde (Aparecidos,2007) y Blanca Suárez (El Internado,TV), entre otros.

La película tuvo un gran preestreno en el Festival de Sitges, arrancando una gran ovación del público. Han dicho de ella

Un torbellino de personajes carismáticos, humor negrísimo y thriller intenso de gangsters a lo Scorsesse-style”

“Paco Cabezas ha recibido hoy la ovación más gorda en lo que llevamos de festival gracias a su segunda película como director: Carne de Neón. Podríamos decir que la película es un gazpacho de Trainspotting y Snatch hecho por una abuela andaluza… La Carne de Neón eclipsa a las crepusculocas”

Mario Casas va a sorprender, Vicente Romero es un descubrimiento, Macarena Gómez va para estrella, en fin, el ritmo es endiablado, el guión a una gran altura. ¿Qué más hay que hacer para que la gente vaya al cine a ver películas españolas!

Poco más se puede decir de ella, es una de las grandes apuestas del cine español para el año que entra, le deseamos lo mejor a Paco Cabezas y su equipo, porque se han puesto a la altura, y es mucho decir, de Guy Ritchie, pero a la española.

Escribe un comentario