Blog de Cine

Charlize Theron pone sus ojos en la precuela de “Alien”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Las noticias vuelan en la meca del cine. Ahora, y según Vulture, Charlize Theron se ha convertido en la favorita para protagonizar la esperada precuela de “Alien”, que Ridley Scott está intentando producir.

Theron, de esta manera, deja de ser la candidata número uno para interpretar a Helen Gandy, la que fuera secretaria personal del J. Edgar Hoover, en el film que Clint Eastwood está preparando.

Ridley Scott se encuentra en una encrucijada, todavía no sabe si Noomi Rapace sería la candidata ideal para encarnar su nueva heroína, o si por el contrario, aprovecharse de un gran nombre dentro del mundo del cine, como es el de la actriz Charlize Theron.

Por lo visto Scott desea que sea Theron la que interprete el papel de Elizabeth Shaw, pues así se llamará la protagonista del film; y así poder juntarla con otro objeto de deseo, como es Michael Fassbender, en el papel de un androide. Michelle Yeoh también entra en las quinielas para un papel secundario.

Sea lo que sea, tiene que ocurrir pronto. Scott está deseando que el estudio le de el visto bueno. Recordemos que el film se rodará en 3D, utilizando la más alta tecnología en cámaras. Y también hemos de recordar que H. R. Giger, el creador o diseñador de la anterior criatura de “Alien”, es posible que vuelva a trabajar en esta precuela.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario