Blog de Cine

Christian Bale no para. Trailer de Out of the Furnace. Oscars…. Allá voy!!!

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El director de Virginia, Scott Copper, saltó a la fama en 2009, proporcionando al gran Jeff Bridges uno de los papeles de su vida, y un Oscar, en la fantástica Corazón Rebelde, debut en la dirección de este joven director. Copper dejó la actuación en pos de la dirección, y ha demostrado que la decisión fue la más acertada.

Con su nueva película, que se estrena el próximo 6 de diciembre en las carteleras americanas, está en disposición de conseguir, al menos, una nominación más para otro de sus actores. A pesar de que Christian Bale ya tiene uno, fue por The Fighter en 2010, no nos extrañaría que con Out of the Furnace, volviera a pasear su palmito por la alfombra roja en febrero del año que viene.

El guión de Out of the Furnace llevaba correteando por los estudios cinematográficos desde el año 2008, hasta que Copper decidió hacerse cargo contratando a un excelente reparto, liderado por Christian Bale, Zoe Saldaña (Star Trekk: En la Oscuridad), Casey Affleck (Un golpe de altura), Forest Whitaker (El Mayordomo), Sam Shepard (Mud), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre: En llamas) y Willem Dafoe (John Carter).

El film nos sitúa en Pennsylvania, y sigue las andanzas de Russell Blaze (Bale) y su hermano pequeño Rodney (Affleck), que viven en una de las zonas de los Estados Unidos con el índice de paro más alto, soñando con escapar algún día de allí. Pero, un cruel giro del destino, lleva a Russell a prisión, mientras su hermano se enrola en una de las bandas criminales más peligrosas del país, un error que pronto le costará caro. Cuando Russell sale de prisión, debe escoger entre su libertad, o arriesgarlo todo en busca de venganza.

Impresionante reparto, maravilloso trailer y fantástica canción la que nos deja Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam. Estaremos atentos al cambio de tono mostrado por Copper en Out of the Furnace, mucho más oscura y violenta que la musical Corazón Rebelde.

La temporada de premios se acerca…..y Out of the Furnace tiene mucho ganado. Christian Bale no solo presenta estas Navidades el film de Copper, como ya sabemos, también participa en American Hustle, lo último de David O. Russell.

Hillman

Escribe un comentario