Blog de Cine

Christian Bale se une a “Nanjing Heroes”, de Zhang Yimou

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El director chino Zhang Yimou (La maldición de la Flor Dorada,2006) está preparando el reparto de la que será su próximo film, tras “The Love of the Hawthorn Tree”, que tiene previsto su estreno para el Festival de Berlín del año que viene, probablemente.

The Hollywood Reporter ha anunciado que Christian Bale (Enemigos Públicos,2009) será el actor principal de “Nanjing Heroes”, película que volverá a recordarnos la masacre producida en la ciudad de Nanjing, entonces capital de la República de China, en 1937 por parte del Ejército Imperial Japonés. Los crímenes de guerra cometidos durante este episodio incluyen el pillaje, la violación, y la matanza de civiles y prisioneros de guerra. El papel de Bale es el de un cura llamado John.

La película se rodará en inglés y en chino mandarín, y se convertirá en una de las más caras de la historia cinematográfica de la República Popular de China. Los efectos visuales del film se han encargado a la empresa Dark Side FX, responsable, entre otras de la próxima película del héroe murciélago ” The Dark Knight Rises”, también con Bale de protagonista.

Yimou co-escribe el guión con Liu Heng, y ha comentado lo siguiente sobre el anuncio de Bale, ” conocí a Christian en América y quedé muy impresionado con la investigación que había realizado para conseguir el papel”.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario