Blog de Cine

Christopher Plummer se une a “The girl with the Dragon Tattoo”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Christopher Plummer se ha unido al cast de la nueva película de David Fincher “The Girl with the Dragon Tattoo”, que es, ni más ni menos, que la adaptación americana de la exitosa saga “Millenium”. Junto a él estarán Daniel Craig como Mikael Blomkvist, Robin Wright como Erika Berger, Stellan Skarsgård como Martin Vanger y la gran estrella de la función, Rooney Mara como Lisbeth Salander. Plummer será Henrik Vanger, el magnate que contrata a Blomkvist para resolver la misteriosa desaparición de su sobrina.

Tenemos que darle un aprobado al director de casting de este film; es impresionante el elenco de actores que están aceptando participar; recordemos que no deja de ser un remake de una pelicula sueca (con bastante éxito), y que todo el mundo se sabe ya el final. Pero los rectores de Columbia Pictures saben lo que se hacen, y han contratado al mejor director de suspense que existe en la actualidad, que no es otro que David Fincher.

Tambien estaremos atentos a la interpretación de Rooney Mara (The Social Network,2010), tras la apuesta que ha hecho con ella David Fincher.

La película se estrenará en Diciembre de 2011.

Escribe un comentario