Blog de Cine

Ciencia-Ficción de calidad en “Now” de Andrew Niccol

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Aprovechando el inesperado éxito de Justin Timberlake, otrora ídolo de quinceañeras por ser parte del grupo musical N´Sync, y ahora actor por obra y gracia de David Fincher en “La Red Social”, voy a hablaros de la última película en la que Timberlake está implicado. Se titulaba “I´M.Mortal”, ahora parece que se va a titular “Now”, está dirigida por el maestro Andrew Niccol (Gattaca, 1997), sale uno de los actores de “The Bing Bang Theory” , la número 13 de “House” y la pizpireta Amanda Seyfred (Mamma Mia,2008) que le secundan en el cast.

“Now” es una historia de ciencia-ficción en la que existe una sociedad donde la gente termina de crecer a los 25 años, y el tiempo se ha convertido en una moneda de cambio. Por lo visto es posible modificar el gen del envejecimiento. Aparentemente la gente rica es inmortal, porque puede pagar por ello, mientras que la gente con menos recursos monetarios, malvive. Will (Timberlake) es uno de esas personas pobres que intenta ayudar a su madre enferma (Wilde). Cuando es acusado del asesinato de un hombre muy rico, comienza una cuenta atrás tras capturar a una rehén (Seyfred) por la ciudad.

El heterodoxo reparto lo componen el mencionado Justin Timberlake, Amanda Seyfred, Olivia Wilde (TRON:Legacy,2010), Cillian Murphy (Origen,2010), Alex Pettyfer (I´m Number Four,2010) y Matt Bomer (White Collar,TV). Junto a ellos el gran Johnny Galecki (The Bing Bang Theory,TV).

Espero de Niccol reencamine su carrera, reconozco que Gattaca me impresionó mucho. Niccol también es el guionista de “La Terminal” de Steven Spielberg de “El Show de Truman” de Peter Weir.

Aquí os dejo unas fotos del rodaje cortesía de JustJared

 

Escribe un comentario