Blog de Cine

Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en el remake de “A Star is born”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Bueno, bueno, bueno, quién lo diría. Clint Eastwood (Más allá de la vida,2010) dirigiendo un musical. Si ayer me sorprendí porque Bryan Singer está preparando su debut musical con un biopic sobre el coreógrafo Bob Fosse, hoy me vuelvo a sorprender por partida doble. Primero, porque el director confirmado para dirigir una nueva versión del musical “A star is born”, es ni más ni menos que Harry el Sucio, y segundo,porque la protagonista será la cantante Beyoncé (Obsesionada,2009), que  a la chita callando ya tiene casi un decena de películas estrenadas.

Recordemos que ya existen al menos tres versiones diferentes de la obra, la primera rodada en 1937, dirigida por William A. Wellman, con Janet Gaynor y Fredic March; aunque la más famosa fue la dirigida por George Cukor en 1954, con Judy Garland y James Mason de protagonistas. Más tarde, en 1976, Frank Pierson, dirigió a Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Más de 30 años después, los productores Billy Gerber y John Peters y el guionista Will Fetters son los encargados de dar una nueva vuelta de tuerca al film, en el que una joven cantante se enamora de un alcohólico y viejo cantante de rock. El rodaje comenzará en cuanto Eastwood termine de rodar el biopic de Hoover, “J. Edgar”, que comienza en menos de un mes.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario