Blog de Cine

Clint Eastwood entrevistado por Darren Aronofsky en el Festival de Cine de Tribeca 2013: imprescindible

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)

En este video, Clint Eastwood es entrevistado por Darren Aronofsky gracias al esfuerzo de Jane Rosenthal, co-fundadora del Festival de Cine de Tribeca. La conversación es verdaderamente fascinante; Eastwood habla sobre cómo entiende la dirección de actores, sobre cómo sacó adelante alguno de sus proyectos más importantes a pesar de los estudios, los problemas de rodar varias tomas para obtener un plano, trucos para dirigir la interpretación de niños en cine, la influencia de la tecnología en la forma de hacer cine, la relación de Eastwood con Sergio Leone y cómo aprendió de su cine…

Vemos a un Eastwood de 84 años con la mente lúcida, un gran sentido del humor y sabiduría a raudales. Por cierto, que buen aspecto luce Clint en la entrevista; si me dijeran que Aronofski es mayor que él, lo dudaría por un momento. De hecho, ¿quién lleva el bastón? Esperamos poder disfrutarlo muchos años más. Hasta que dirija su próxima película, tendremos que conformarnos con estos 40 minutos que merecen mucho, mucho la pena.

Cortesía de The Film Stage

Clint Eastwood entrevistado por Darren Aronofsky en el Festival de Cine de Tribeca 2013: imprescindible, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
Etiquetas: ,

4 Comentarios

  1. ¿podríais subtitularlo, qué menos? os seguimos muchos y no todos con inglés fluido… un saludo, y gracias por seguir ahí.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Buenas Carlos, lo haría de buena gana, pero es que la vida no me da para más. Prometo intentar buscar un ratito este finde, pero no garantizo nada, ¿ok? Si me sustituyes de mi trabajo alimenticio un par de horas, sí que te lo aseguro, jajaja.

      Un abrazo, y gracias a tí por seguir ahí 😉

      Carlos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  2. Estamos todos esperándolo!!! Te sustituyo si hace falta!!

    Muchas gracias por este magnífico Blog!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Jajaja, que majete Roberto; no sé si lo verán bien mis jefes, peor yo encantado 😉
      Muchas gracias a vosotros por leernos y hacernos pensar que el esfuerzo merece la pena más allá de nuestra realización personal.

      Un abrazo

      Carlos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario