Blog de Cine

Clint Eastwood experimenta con la muerte en “Hereafter”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Clint Eastwood (Grand Torino,2008) cambia de registro y nos propone un atrevido film, que explora  temas tan controvertidos como la muerte, la soledad o la comunicación entre los muertos y los vivos. A sus 80 años, Eastwood está en plena forma y dirige con maestría a uno de sus actores favoritos, Matt Damon (Green Zone: Distrito Protegido,2010), quien junto a Cécile de France (La vuelta al mundo en 80 días,2004) y Frankie McLaren , protagonizan “Hereafter”.

El drama se centra en tres personajes que están  obsesionados con la muerte, en diferentes ámbitos. George (Damon) es un norteamericano que tiene una especial conexión con los muertos. En otra parte del mundo, Marie (De France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte tras un Tsunami en una isla tropical, que tambalea su vida. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un estudiante británico, pierde a su hermano gemelo, se pone a buscar desesperadamente respuestas. En busca de la verdad, sus vidas están conectadas.

Mañana 15 de Octubre se estrena en las salas USA, en España se titulará “Más allá de la vida” y se estrenará en 21 de Enero de 2011.

Escribe un comentario