Blog de Cine

Clooney quiere su propio ‘Argo’

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)

George Clooney ya ha empezado a trabajar en ‘The Monuments Men’, su próximo proyecto como director. En él nos trate la historia real de unos soldados de la segunda Guerra Mundial que tratan de recuperar piezas de arte antes de que las destruya el régimen nazi. Los soldados eran historiadores de arte, directores de museos y conservadores y serán interpretados por muchas caras conocidas: Matt Damon, Jean Dujardin, Bill Murray, John Goodman, Bob Balaban o Cate Blanchett. Por si fuera poco, también estaba en la lista el 007 Daniel Craig pero no ha aparecido en las últimas informaciones que se han dado a la prensa y parece que se ha caído del proyecto.

Clooney acaba de recibir como productor el Oscar a mejor película por ‘Argo, junto con Ben Affleck y Grant Heslov. Parece que le ha picado el éxito de su amigo Ben y ahora le toca a él intentarlo escribiendo, dirigiendo y produciendo esta película que promete, y mucho.

En principio se estrenará en diciembre en Estados Unidos, a punto para los próximos Oscars, aunque parece que con algún retraso habrá que contar. De momento, os dejo la portada del libro original.

Álvaro Flórez

Clooney quiere su propio 'Argo', 7.8 out of 10 based on 5 ratings
Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentarios

  1. Por si os interesa completar la noticia, Destino publicó hace unos meses la traducción castellana del libro sobre el que se basa la película de George Clooney, que justamente adquirió hace poco más de un año los derechos audiovisuales de la obra de Robert Edse.
    Más información sobre libro en:
    http://www.planetadelibros.com/the-monuments-men-libro-65484.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Muchas gracias Ramón; el saber nunca ocupa lugar…

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Es lógico que quiera su propio Argo, creo que es una de las películas ya no del año, si no de los últimos años. Me parece redonda en cuanto a todo, guión, trama, dirección… No sé, cuando la ví por primera vez, admito que con algo de recelo, confiaba en Affleck pero no sabía qué podía salir de ahí, me quedé boquiabierto…

    Desde luego se merece todo el éxito que está cosechando. Otro director fetiche a la colección.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario