Blog de Cine

Colin Farrell lidera a los vampiros en el remake de “Noche de Miedo” (Fright Night)

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Este verano se estrena en las carteleras estadounidenses el remake del clásico del terror y de vampiros, “Noche de Miedo”, dirigida en 1985 por Tom Holland. “Fright Night”, versión 2011 está dirigida por Craig Gillespie (United States of Tara,TV).

A los originales Chris Sarandon,William Ragsdale y Amanda Bearce les sustituyen Colin Farrell (Camino a la libertad,2010), David Tennant (Doctor Who,TV), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass,2010), Anton Yelchin (Terminator Salvation,2009) y Toni Collete (United States of Tara,TV).

La sinopsis de “Noche de Miedo” (1985) es la siguiente: Al joven Charlie nada le gusta más que una buena película de terror por la noche. Cuando un par de hombres se mudan a la casa de al lado, Charlie tiene un presentimiento. Cree que uno de ellos es un vampiro y el otro es su guardián de día. El único que le hace caso es su actor favorito, un presentador de un seriel de miedo llamado “Fright Night”. Ambos irán a la caza del vampiro.

Farrell interpretará el papel del vampiro que se muda, y Collete será la madre del joven Charlie. Al respecto, Farrell ha comentado, “está muy cerca de la original en lo que se refiere a historia y estructura. Sin embargo ha habido algunos cambios: Peter Vincent es algo más joven y tiene un aspecto más contemporáneo.”

Vía: Aullidos

Escribe un comentario