Blog de Cine

Confirmado: Elijah Wood vuelve a ser Frodo en “The Hobbit”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ayer se empezó a escuchar un rumor, bastante insistente, en todas las páginas dedicadas al mundo del cine. Ese rumor afirmaba que Elijah Wood podría volver a interpretar el papel de Frodo en la nueva aventura del mundo de Tolkien, “The Hobbit”.  Y hoy  TheOneRing.net ha confirmado la noticia, el retorno de Frodo y los detalles del papel de personaje en el film.

Inicialmente, de las dos partes previstas para “The Hobbit”, la primera realmente contaría la historia de la búsqueda del anillo por parte de Bilbo y sus amigos enanos y el segundo film sería un puente entre esa historia y “El Señor de los Anillos” ( a través de todos los apéndices del universo de J.R.R. Tolkien), pero al final las dos partes cuentan la historia singular de “El Hobbit”.

La página web en cuestión ha confirmado que Elijah Wood aparecerá únicamente en las secuencias iniciales de cada film. La historia de “The Hobbit” estará siendo contada por Frodo y al mismo tiempo será contada para toda la audiencia.

Tranquilos fans del universo tolkiano, porque no se va a desvirtuar ninguna línea del libro. La aparición de Frodo, Legolas o cualquier otro personaje visto ya en “El Señor de los Anillos”, no hará más que atraer la atención del público que quiera volver a ver a actores entrañables y recordados por todos, como Elijah Wood, Orlando Bloom o Viggo Mortensen, en el caso de que ocurriera.

Vía: FirstShowing

 

Escribe un comentario