Blog de Cine

David Cronenberg está en plena forma

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El director canadiense David Cronenberg (Promesas del Este,2007) está de vuelta, como os contábamos hace unos meses. Su próxima película, ” A Dangerous Method”, se encuentra en estos momentos en post-producción. Y a ella hay que añadir un nuevo proyecto en mente, “Cosmópolis”, una adaptación de la novela de Don DeLillo.

Vayamos por partes, “A Dangerous Method”, es otra vuelta de tuerca al concepto de psicoanálisis, protagonizado por Michael Fassbender (Jonah Hex,2010), Keira Knightley (La Duquesa,2008) y Viggo Mortensen (The Road,2009). Pudimos ver la fotos de los actores caracterizados como Carl Jung, Sigmund Freud y Sabrina Spielrein, el mes pasado y desde entonces no ha habido muchas novedades. Seguimos sin tener tráiler ni póster ni declaraciones. Así que toca esperar.

Sí tenemos alguna noticia, en cambio, de “Cosmópolis”, la que será la siguiente película de Cronenberg. Es una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor norteamericano Don DeLillo escrita en el año 2003.

El film seguirá durante 24 horas la vida de un multimillonario matrimonio. Él engaña a su mujer, es perseguido por dos matones, es atacado y poco a poco, y a lo largo del día, va perdiendo toda su fortuna. Es un retrato feroz del capitalismo.

Ya hay dos actores confirmados, uno es Colin Farrell (Crazy Heart,2009), que hará el papel del despiado y sin escrúpulos millonario casado con la actriz francesa Marion Cotillard (Origen,2010).

Se está rumoreando que el actor Paul Giamatti (La última estación,2009)también aparecerá en el film, en un papel aún por concretar.

Noticias Relacionadas.-

19/10/10 Primeras fotos de lo nuevo de David Cronenberg

Vía: The Playlist

Escribe un comentario