Blog de Cine

David Cronenberg, Viggo Mortensen, Ron Howard, John Carney y LOST

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

David Cronenberg ya tiene nuevo proyecto en marcha. Despues de sus maravillosas “Una Historia de Violencia” (A History of Violence) y “Promesas del Este” (Eastern Promises) dirigirá “A Dangerous Method”. El argumento gira en torno a la relación que mantuvieron Sigmund Freud y su protegido Karl Jung. Cronenberg volverá a contar con Viggo Mortensen, que interpretará a Freud en este largometraje. Probablemente uno de los proyectos mas interesantes de los ultimos  meses, teniendo en cuenta el infalible binomio Cronenberg-Mortensen.

– Parece inminente la adquisición de los derechos de la saga literaria “La torre Oscura”, escrita por Stepehn King, por parte de Ron Howard. El director americano coproduciría la película junto a Brian Grazer y el guionista Akiva Goldsman, con los cuales ya trabajó en “Una Mente Maravillosa” (A Beautiful Mind) y “El Código da Vinci” (The da Vinci Code). Hasta el momento los derechos habían pertenecido a J.J. Abrams, quien los había adquirido para su adaptación a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva. Todavía no se que pensar Ron…¿nos has salvado o nos has privado de un posible “Perdidos en la Torre Oscura”?

– Por fin sabemos algo del nuevo proyecto de John Carney, director de la excelente “Once”, pequeña joya del cine irlandés que nos robara el corazón hace un par de años. El título es “Zonad” y fue estrenada en el pasado Festival de Cine de Tribeca, en el que fue recibida entre caras de incredulidad y carcajadas incontrolables. Se trata de una comedia surreal, ubicada en la Irlanda de los años 50 y narra la historia de Zonad, un alcohólico que decide rehabilitarse. Para mostrar su voluntad, acude a las sesiones disfrazado con un traje rojo estilo hombre del espacio. A parte, Carney ha sido contratado para escribir el guión del próximo proyecto de Judd Appatow, director de la desternillante “Virgen a los 40″ (The 40 year old Virgin). Será difícil que veamos “Zonad” en las pantallas españolas, pero si hay suerte, no faltaré a la cita.

Se ha montado un revuelo sin precedentes cuando una web italiana ha declarado tener varias páginas del guión final de la serie “LOST”. La página en cuestión, www.macchianera.com , declara haber recibido este documento via email anónimo. Un representante de ABS, cadena que produce la serie, ha declinado hacer declaraciones al respecto, argumentando “no comentamos este tipo de noticias”. No por que preocupan tanto estos incidentes en la ABC, ya que, probablemente, aún teniendo el guión completo del último capítulo, seguiríamos sin enterarnos de nada.

 

2 Comentarios

  1. No hay ninguna filtración por la que podamos conseguir ese último guión de Lost??? yo pagaría con mi vida! jaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Creo que metiéndote en la pagina web italiana puedes acceder a esas páginas tan reveladoras, aunque supongo que no es mas que un bulo, ya que el guión debe estar bajo llave y a buen racaudo. Personalmente, no he querido saber nada de ello. Que me sorprendan.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario