Blog de Cine

David O. Russell habla sobre “Uncharted”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La semana pasada se confirmó la presencia de Mark Wahlberg en el proyecto que David O. Russell tiene previsto realizar sobre el video juego “Uncharted: Drake´s Fortune”. No sólo eso, sino que incluso se especuló con la posibilidad de incorporar al reparto gente de mucho peso, como Robert de Niro y Joe Pesci, en los papeles del padre y el tío del protagonista. Nunca una adaptación de un video juego había generado tanta expectación por lo que durante una entrevista a L.A.Times, con motivo del estreno de su próxima película “The Fighter”, el director O. Russell comentó ciertos detalles de “Uncharted”.

El director comenzó diciendo que Sony le había dado carta blanca para preparar el film. “Uncharted” sigue las andanzas de Nathan Drake, un descendiente de Sir Francis Drake y cazador de tesoros, en la búsqueda del tesoro perdido de El Dorado, con la ayuda de un/a periodista. Russell va más allá y quiere expandir el mundo del videojuego incluyendo “la extensa familia de Drake, y ponerlos en situaciones plagadas de peligros.”

“Esta idea realmente me gustó en el momento que reconocemos a una familia que tiene que vérselas en el mundo internacional de las antiguedades y el arte, una familia que debe hacer tratos con jefes de estado o de museos y que reparte justicia”.

Sobre el guión, Russell ha dicho que su desarrollo se mueve como una locomotora y que Sony espera empezar a rodar muy pronto. El director parece muy entusiasmado con el proyecto que tiene entre manos, de la misma forma que nosotros.

Lo curioso es que no comentara nada acerca de esos dos monstruos de la interpretación, como son De Niro y Pesci, acerca de su participación en el film. Bueno, esperaremos novedades.

Noticias Relacionadas.-

25/11/10 Mark Wahlberg confirma dos nuevos proyectos,”Broken City” y “Uncharted”

Vía: The Playlist

Escribe un comentario