Blog de Cine

Diego Luna y Lukas Haas se unen a “Contraband”, con Mark Walhberg

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Dos nuevos nombres a añadir al reparto de “Contraband”, esa película dirigida por Baltasar Kormákur, que es un remake del film islandés “Reykjavik-Rotterdam”. Kormákur protagonizó la película islandesa y ahora dirige el film norteamericano, curiosidades del destino.

Mark Walhberg (The Fighter,2010), Kate Beckinsale (Everybody´s fine,2009), Ben Foster (Pandorum,2009) y Giovanni Ribisi (Avatar,2009), fueron los primeros actores confirmados.

A ellos hay que unir al mejicano Diego Luna (Rudo y Cursi,2008) y al norteamericano Lukas Haas (Origen,2010). La última vez que vimos a Luna por Hollywood fue en “Mi nombre es Harvey Milk” (2008) y tiene pendiente de estreno “Casa de mi Padre”, película que le unirá con el cómico Will Ferrell y su gran amigo Gael García Bernal.

El film narrará las andanzas de un guardia de seguridad y antiguo contrabandista (Wahlberg), quién, con problemas financieros a la vista, se siente tentado de volver a sus antiguos negocios ilegales al reencontrarse con un viejo amigo.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario