Blog de Cine

Directores y proyectos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

RICHARD AYOADE ESTÁ TRABAJANDO EN LA ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE DOSTOYEVSKY, “EL DOBLE” (THE DOUBLE)

El director y cómico británico Richard Aoyade (Submarine,2010), está co-escribiendo junto al guionista Avi Korine (Mr. Lonely,2007), una nueva versión de la obra escrita por Fiódor Dostoyevsky, “El Doble” (1846). Describe la vida de un funcionario del Estado ruso, Yakov Petrovich Goliadkin, quien, al ser rechazado en una comida que ofrecía su jefe por el cumpleaños de su hija, su personalidad se «parte» y enfrenta una despiadada lucha interna que enfrenta a un (super) Goliadkin con la realidad (con el Goliadkin de carne y hueso). La obra de El Doble contiene aspectos burocráticos, existencialistas y se aborda el tema de la libertad en un tono irónico y malvado. El Doble no es más que la libertad manifestada en el deseo, el desenfreno o el engaño.

EL PRÓXIMO PROYECTO DE ALEXANDER PAYNE SE TITULARÁ “NEBRASKA”

Alexander Payne (Entre copas,2004), tiene en menta ya el que será su próximo film tras “The Descendanst”, película que se encuentra en post-producción en estos momentos, y que ha dirigido con George Clooney de protagonista. Se titulará “Nebraska”, produce Paramount y está escrita por Robert Nelson y Phil Johnson, con la idea de empezar el rodaje este mismo otoño. El argumento nos muestra a un anciano que cree que le ha tocado un millón de dolares de un premio. Para cobrarlo debe ir de Montana a Nebraska, pero su familia no está muy de acuerdo con ello, porque piensan que el premio es falso. Al final, un hijo al que hace mucho tiempo que no ve, es el encargado de acompañar al anciano, para que no se meta en problemas. Durante ese viaje afloraran viejos sentimientos entre el padre y el hijo.

JENNIFER LOVE HEWITT HARÁ SU DEBUT DIRIGIENDO “WAIT TILL HELEN COMES”

La actriz Jennifer Love Hewitt hará su debut como directora en la gran pantalla con la adaptación de la novela “Wait Till Helen Comes”, escrita por Mary Downing Hahn. El libro no se aleja del género de terror, que Hewitt ha frecuentado últimamente, siendo protagonista de la serie de TV, “Entre Fantasmas”. Cuenta la historia de una niña de 12 años, la mayor de una familia de tres niños, que se muda a una casa en Maryland, donde un fantasma le rondará. No se descarta que Hewitt también aparezca en el film.

Escribe un comentario