Blog de Cine

El Coyote y el Correcaminos en…3D. ¡Esto,esto,esto es todo amigos!

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

¡Hasta dónde hemos llegado!, todo cambia en esta vida, nos hacemos viejos, engordamos, nos quedamos calvos, hablamos de las batallitas de la mili, en definitiva, crecemos. Pero existía una cosa que nunca cambiaba, siempre estaba igual, los viejos dibujos animados que animaban y animan las tardes invernales cuando el tiempo no te permite salir a dar una vuelta. ¡Hasta ahora!

El futuro ha llegado a los Looney Tunes, la productora Warner Brothers, ya había avisado, la era de la tecnología se establece en los estudios. Concretamente, los pioneros en saltar de las 2D a las 3D son nuestro querido y adorable Coyote y el rápido y espídico Correcaminos.

Según nos cuentan nuestros amigos franceses de Filmsactu, durante un pase privado de la película “Como Perros y Gatos 2″, en 3D, se emitió un corto protagonizado por nuestros amigos, bastante sorprendente. El Coyote y el Correcaminos dibujados por ordenador, ¡qué pasada!.

El corto se titula “Coyote Falls”, y en él, Coyote, como siempre, intenta atrapar al Correcaminos, esta vez utilizando una cuerda elástica, como las que se utilizan para hacer puenting. Como es norma habitual, los planes nunca salen bién.

Así,pues, ya véis, tenemos que tener una mente abierta,nuestros hijos ya la tienen. Según Warner existen unos cinco cortos producidos en 3D y que serán debidamente emitidos en las próximas fechas.

Vía:Filmsactu

Escribe un comentario