Blog de Cine

El español Gonzalo López-Gallego dirigirá “Apollo 18″

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Timur Bekmambetov (Wanted,Se busca,2008) es el productor de una película, que ha pasado una odisea buscando director. Por fin ya lo tiene, y no es otro que el español Gonzalo López-Gallego, madrileño que dirigió en 2007, el thriller “El Rey de la Montaña”, con Leonardo Sbaraglia y María Valverde en los papeles protagonistas. Fue una película que pasó de puntillas por las carteleras españolas, pero que aún así tuvo una buena acogida por parte de la prensa especializada. Es un thriller aseadito ambientado en bellos parajes montañosos, donde dos personas deben huir para salvar su vida, de un misterioso tirador escondido en los montes.

“Apollo 18″, es un curioso film. Narra una hipótesis. ¿Qué ocurría si la NASA nos estuviera engañando? En los años 70, la NASA, tenía preparada otra misión para ir a la luna, el “Apollo 18″ no pudo despegar por problemas técnicos. Pero, ¿y si no fuera así?. Una leyenda urbana asegura que la nave sí partió en dirección a la luna. Esta es la premisa argumental de la película. La idea es estrenar para el 4 Marzo del año que viene.

No deja de ser una alegría que nuestros directores trabajen y, si además,trabajan en proyectos interesantes allende nuestras fronteras, con dinero y medios, pues mejor que mejor. Toda la suerte del mundo para Gonzalo.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario