Blog de Cine

El nuevo film de Steve McQueen, el director, no el actor

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hace dos años apareció en el panorama cinematográfico un director británico llamado curiosamente como ese gran actor americano, conocido sobretodo por una película, “La Gran Evasión” (1963). Su nombre es Steve McQueen y la película que le dio a conocer es “Hunger”, film que narraba las últimas semanas del activista del IRA Bobby Sands, que se puso en huelga de hambre en 1981. En esa película destacó un actor que hoy es uno de los más solicitados del momento, Michael Fassbender (Centurión,2010), que interpretaba el personaje principal. “Hunger” ganó varios premios, entre ellos la Camera D´Or del Festival de Cannes.

El destino ha querido que actor y director se vuelvan a reunir en el film titulado “Shame”, un drama ambientado en la ciudad de New York, y que se empezará a rodar en el mes de Enero. La guionista Abi Morgan declaró que la historia del film es profundamente  provocativa.

En el marco del pasado AFM, han proporcionado una sinopsis actualizada del film :

Brandon (Fassbender) en un joven treintañero que vive en New York y que es incapaz de concebir su vida sin sexo. Después que su caprichosa hermana pequeña se mude a su apartamento, el mundo de Brandon entra en una espiral fuera de control. La película es un exámen irresistible y oportuno de la naturaleza de la necesidad, como vivimos nuestras vidas y las experiencias que nos dan forma.

Atractiva e  interesante son los dos primeros adjetivos que me vienen a la mente, después de leer la sinopsis. Estaremos al acecho de más información.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario