Blog de Cine

“Elysium”, lo nuevo de Neill Blomkamp (Distrito 9) podría atraer a Matt Damon

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Lo de Matt Damon no es casualidad. Quizás no sea el actor mas talentoso del espectro cinematográfico actual, pero sí el que mejor piensa sus movimientos. Bien cierto es que algo debe tener el chico, porque no hay director que se precie que no quiera contar con el indomable Damon en sus proyectos. La lista de directores con los que ha trabajado marearía a cualquiera: Steven Spielberg, Clint Eastwood, Steven Soderbergh, Paul Greengrass, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, los Hermanos Coen….escalofriante.

Dando muestras nuevamente de su excelente olfato, parece que Damon estaría interesado en trabajar en “Elysium”, el nuevo proyecto del aclamado director de “Dsitrito 9″ Neill Blomkamp. En él participaría también Sharlto Copley, protagonista en el debut del director sudafricano, y el género escogido volvería a ser la ciencia-ficción con tintes sociológicos, aunque con un presupuesto mas elevado en esta ocasión.

Todavía no sabemos como encaja esto en la apretadísima agenda del actor americano, ya que acabará su intervención en lo nuevo de Cameron Crowe, “We Bought a Zoo”, a principios de 2011  tiene que empezar a rodar en verano “Liberace”, lo nuevo de Steven Soderbergh.

Escribe un comentario