Blog de Cine

Entra en el laberinto y busca la salida en “EXIT”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Tengo que reconocer que la sinopsis del film australiano “EXIT”, me ha parecido fascinante. Una historia escrita por Martyn Pedler, “A Perfect Empty Street”, contiene la premisa inicial de la película, y que luego los productores Kate Pappas y Danielle McCarthy pusieron en marcha junto a un joven director, Marek Polgar. Para todos ellos es su primera incursión en el cine.

Pero no os voy a dejar con la intriga, esta es la sinopsis : Cada día, más y más hombres y mujeres caminan por las calles de las ciudades, abriendo puertas. Dejan sus trabajos, sus familias, dejan atrás toda su vida, para abrir docenas de puertas cada día.

Creen que la ciudad es un laberinto. Buscan algo que creen perdido: la salida. No saben lo que les espera detrás de ella, pero están convencidos que debe haber algo mejor.

Usando un arcano sistema de mapas, símbolos y medidas, una creyente- una mujer llamada Alice- dice que ha encontrado su localización. Está convencida que una vez abra la puerta, se irá….

Sus protagonistas son Kylie Trounson (The Lost Story of the Magdalem Asylum,2010), Michael Finney (Welcome to the Cosmos,TV), David Kemp (Phoenix, TV), Hannah Moore (Tea for Two,2010), Drew Tingwell (City Homicide) y David Whiteley (The Killer Elite).

Cine independiente, de ciencia-ficción y de calidad. Es lo menos que se le puede pedir a un creador. Surface Tension Films se encarga de su producción, está previsto su estreno en Febrero de 2011 en Australia.

Si queréis ver el tráiler del film, y os recomiendo hacerlo, pinchad más abajo.

EXIT teaser from Surface Tension Films on Vimeo.

Vía: Twitch Films

Escribe un comentario