Blog de Cine

Escalofriante Trailer de “Guerra Mundial Z” (World War Z)

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)

Ha llegado la hora de echar un vistazo al trailer oficial de “Guerra Mundial Z” (World War Z), la esperadísima adaptación de la novela de Max Brooks, dirigida por Marc Forster (Tránsito, Monster’s Ball) y protagonizada por Brad Pitt (Moneyball, Mátalos Suavemente), Mireille Enos (The Killing), Matthew Fox (LOST Perdidos) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

Y la verdad es que las imágenes no pueden ser más esperanzadoras; la presencia de un director solvente como Marc Forster y su impresionante reparto prometen hacer las delicias de los amantes del cine de zombies y la ciencia-ficción. El trailer en sí es un espectáculo; ahora solo hace falta saber si sus guionistas se han preocupado por hacer una historia interesante y una buena construcción de personajes (tan tristemente escasa en este tipo de cintas).

Por ahora, disfrutemos del trailer:

Escalofriante Trailer de "Guerra Mundial Z" (World War Z), 8.3 out of 10 based on 3 ratings
Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  1. Pues a mi el trailer me muestra puntos fuertes y otros no tantos. Soy gran admirador del género, y la novela la disfruté mucho, pero me parecía y todavía me lo parece, muy difícil de adaptar. Y además, no hay algo que odie más que en una peli de zombies, que ver a uno correr más que Usain Bolt. Pero bueno, habrá que esperar a ver el resultado :D.

    Un saludo Carlos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Pues si Sr. Kaplan, yo no puedo opinar porque no he leído la novela, pero el trailer me parece llamativo. Espero qeu se haya hecho una película que no solo recurre a los efectos visuales sino que profundice en los personajes. Creo que la presencia de Marc Forster como director del film garantiza un mínimo de calidad.

      Ya veremos

      Un saludo a Usted, Mr. Kaplan 😉

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Yo tambien disfrute el libro (varias veces) y tengo claro que adaptar ese libro en una pelicula es casi imposible, asi que me conformo con que sea una pelicula que me haga disfrutar 2 horas (quizas hagan una trilogia). Curioso a mi nunca me atrajo el cine de zombis por andar estos en tacataca hasta que vi 28 dias despues, y los de la pelicula de pitt se mueven como perros rabiosos….ganas que llegue el verano

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Buenos días Jose,

      a mi tampoco es que me atraiga el tratamiento que suelen dar al tema zombis, pero reconozco que el tema en sí, me resulta muy atractivo. Desde luego qeu estamos harto de ver películas calcadas dentro de este género, pero creo que tanto esta como “Warm Bodies” (Hay otra noticia en BdP con el trailer de la peli) pueden ser novedades frescas.

      Un saludo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario