Blog de Cine

Este verano nos vamos al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Walt Dysney Animation Studios vuelve de nuevo al Bosque de los Cien Acres con “Winnie The Pooh”, película de animación basada en el popular personaje creado por A.A. Milne.

35 años después Winnie vuelve a la gran pantalla. Dibujada a mano y para el que viva en otro planeta y acabe de llegar de visita, Winnie es un adorable osito regordete que vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, en el que dice “Sanders”. con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy, y Darby.

Los actores que prestan sus voces a los simpáticos animalillos son Craig Ferguson (Como entrenar a tu dragón,2010), John Cleese (Shrek: Felices para siempre,2010), Jim Cummings (La casa de Mickey Mouse,TV), Tom Kenny (Bob Esponja,TV) , Bud Luckey (Toy Story 3,2010) y Jack Boulter.

En esta aventura, Owl manda a la pandilla a una búsqueda imposible para salvar al niño Christopher Robin de una culpa imaginaria. Vuelve a ser un ajetreado día para un oso que lo único que quiere es encontrar algo de comer.

Está dirigida por Stephen J. Anderson (Descubriendo a los Robinsons,2007) y Don Hall , guionista de “Tiana y el Sapo”, se estrena mundialmente el 15 de Julio.

Vía: Collider

Escribe un comentario