Blog de Cine

Extraño y enigmático tráiler de “Rubber”, el neumático asesino

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Si yo digo Quentin Dupieux, mucha gente no sabrá de quién estoy hablando, pero si digo Mr. Oizo, es probable que los amantes de la música electro house le conozcan un poquito. Hace unos años tuvo bastante éxito con la canción “Flat Beat”, que fue utilizada por la marca de jeans Levi´s para uno de sus anuncios. También es probable que la mayoría de la gente que esté leyendo esta noticia no conozca ninguno de los nombres.

Pues los dos son la misma persona. Dupieux es el nombre que utiliza para su incipiente carrera cinematográfica, que incluye un único título, “Steak” (2007), y el que nos ocupa. “Rubber” se presentó en el pasado Festival de Cannes y en el Festival de Sitges, donde causó auténtica sensación. Se centra en las andanzas de un neumático abandonado en desierto. Inexplicablemente cobra vida, y no solo eso, sino que decide vengarse de los humanos, cuando descubre que posee un extraordinario poder telepático que le permite destruir todo lo que le venga en gana.

Aparte del neumático asesino, que tiene hasta nombre, Robert, nos encontramos en el reparto gente como Stephen Spinella (Mujeres Desesperadas,TV), Jack Plotnick (In the drink,2009), Wings Hauser (Irish Eyes,2004) y Roxane Mesquida (La dérive,2009), entre otros.

No hace falta comentar que es la película más freakie y marciana de este año, y a la vista del tráiler tiene hasta cierto encanto el pobrecito neumático. Os dejo con el tráiler.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario