Blog de Cine

Fassbender habla de Prometeo, próxima película de Ridley Scott

La cadena MTV tuvo la oportunidad recientemente de hablar con Michael Fassbender acerca de su papel protagonista en el próximo proyecto de Ridley Scott, “Prometeo”. Inicialmente se pensó en realizar una precuela de “Alien” aunque finalmente evolucionó en una nueva película de ciencia ficción gracias al trabajo de Damon Lindelof (Lost) y el propio Scott. Preguntado Fassbender sobre la conexión entre “Prometeo” y “Alien” éste contesto:

“Hay un sentido definido de conexión, te das cuenta que eres parte de algo más, pero definitivamente la película seguirá el estilo del primer Alien.”

Continuó diciendo que la estructura de la primera “Alien” se ve reflejada en el nuevo proyecto. “No hay acción desde el principio, la inteligencia con la que el guión se desarrolla es lo que me llamó la atención cuando lo leí. Es más algo así como los originales. La construcción de los primeros dos tercios de la película ayuda a prepar la parte de la acción. “

Dijo que va a estar haciendo un poco de yoga y pilates para prepararse para el papel. “Necesito resolver mi postura un poco, quiero ser tan alto como pueda de pie junto a los Aliens”

Co-protagonizada por Noomi Rapace y Charlize Theron, la película está prevista que se estrene  el 08 de junio 2012.

VN:F [1.9.22_1171]
Danos tu valoracion de la pelicula, serie o artculo
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Fassbender habla de Prometeo, próxima película de Ridley Scott, 1.0 out of 10 based on 1 rating

1 Comentario

  1. pues yo lo poco q e visto d el corte me gusto se ve q esta muy buena aunq pues ami m encanta la siencia ficcion creo mas ne la exitencia d alieniguenas d q super man jajaja pero ire a ver la peli d esoe stoy mas q segura suerte en esta cienta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario