Blog de Cine

Federico Moccia ataca de nuevo, “Perdona pero quiero casarme contigo”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Después del superéxito, porque no se puede calificar de otra manera, de “Perdona si te llamo amor” (2008), Federico Moccia vuelve a enamorarnos con la segunda parte de la historia de amor de Alex y Niki, “Perdona pero quiero casarme contigo”, estrenada a principios de año en Italia, y que llegará a nuestras pantallas el 11 de Febrero del año que viene.

El fenómeno Federico Moccia, no tiene parangón, sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público joven, que se ha visto reflejado en las historias y ha sentido su autenticidad, la conexión que guardan con la realidad social del momento. Roma tiene ya la “ruta Moccia”, las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como sucede con los protagonistas de su segunda novela, “Tengo ganas de tí”, miles de jóvenes italianos sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

Su primera novela, “Tres metros sobre el cielo”, ha sido recientemente adaptada para el público español, convirtiéndose inmediatamente en la película española más vista del momento. Mario Casas y María Valverde dan vida a los jóvenes enamorados.

“Perdona pero quiero casarme contigo”, vuelve a estar interpretada por Raoul Bova (The Tourist,2010) y Michela Quattrociocche (Una canzone per te,2010), junto a Francesco Apolloni (Feisbum,2009), Luca Angeletti (Holy Money,2009) y Cecilia Dazzi (Questo mondo e per te,2010), entre otros.

Esta es la sinopsis del film: Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de chicas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, con sus viejos amigos. Ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni) han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera, se encuentran para reflexionar sobre el amor.

Chicas, fans de Moccia y Bova, preparaos porque se acaba el mundo en cuanto se estrene el film.

Escribe un comentario