Blog de Cine

George Clooney sustituye a Robert Downey Jr. en “Gravity”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Warner Bros. ha confirmado que George Clooney (El Americano,2010) se hará cargo del papel que iba a interpretar Robert Downey Jr. en la película que dirigirá Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres,2006), “Gravity”.  Por lo visto Downey Jr. no puede trabajar para Cuarón por problemas de agenda.

A Clonney le acompañará Sandra Bullock (The Blind Side,2009), en cuanto termine de rodar el film “Extremely Loud and Incredible Close”, dirigida por Stephen Daldry con Tom Hanks de compañero.

Clonney interpretará al lider de un equipo que trabaja en una estación espacial. Bullock y Clonney son los únicos supervivientes de un incidente con un asteroide, y deberán luchar por retornar sanos y salvos a la Tierra.

Noticias Relacionadas.-

  08/10/10 Sandra Bullock post-Oscar en “Gravity”

Vía: Deadline

1 Comentario

  1. Una de cal y una de arena:
    Ver envuelto a Clooney en un proyecto interesante, a parte de ser algo ya habitual, siempre es ilusionante para aquellos a quien nos apasiona el cine. Y esto lo es con mayor razón, para aquellos que por añadidura, consideramos que se trata de uno de los mejores interpretes de la actualidad.
    Pero ver que como partenaire en el asunto tendrá a Miss Agente Especial, no hace sino que mis esperanzas en la existencia de sentido común en el Hollywood del s.XXI, se marchiten a ritmo de polka.

    Gracias Hillman por mantenernos puntualmente informados.
    Por cierto, cada vez queda menos para los estrenos de Tito Clint y los Coen. Ganas incontenibles.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario