Blog de Cine

“Gnomeo and Juliet”, Shakespeare está de moda entre los gnomos de jardín

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

En Marzo del año que viene, los gnomos invadirán las calles y los jardines de España, antes se verán por los EEUU. Se estrena la película de animación “Gnomeo and Juliet”. Como los más observadores han podido comprobar, la película adapta el clásico de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, donde el amor entre dos jovenes de familias diferentes, vence a la enemistad entre ellas.

Esta vez, en vez de humanos, los protagonistas son los simpáticos y estáticos gnomos de jardín, que pueblan los vecindarios americanos de norte a sur y de este a oeste. Gnomeo y Juliet, son dos gnomos de clanes diferentes que se enamoran perdidamente, a pesar de las reticencias de sus familias, enemistadas.

Los actores que prestan sus voces esta vez son James McAvoy (La última estación,2009) y Emily Blunt (Los viajes de Gulliver,2010), como Gnomeo y Juliet; Jason Statham (Los mercenarios,2010), Michael Caine (Origen,2010), Patrick Stewart (X-Men,2000) y Maggie Smith (La niñera mágica y el Big Bang,2010), entre otros.

Escribe un comentario