Blog de Cine

Gore Verbinski dirigirá “The Lone Ranger” con Johnny Depp

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Se ha confirmado la noticia, Gore Verbinski, director de las tres anteriores películas de la saga de los Piratas del Caribe, será el director de la adaptación a la gran pantalla de un clásico de la televisión. “The Lone Ranger”, en España fue conocida como “El Llanero Solitario”, fue un programa de radio y televisión estadounidense que tuvo mucho éxito allá por los años 30 y 40.

El Llanero Solitario era realmente un Texas Ranger, llamado John Reid, que fue el único superviviente del ataque de Butch Cavendish y su pandilla. Le curó un indio llamado Tonto (Toro en el mercado latinoamericano, por evidentes razones), que era un amigo de la infancia. Reid juró ayudar a cumplir la justicia del oeste portando una máscara (inicialmente para infiltrarse en el grupo salvaje de Cavendish). Armado con revólveres que disparaban balas de plata que podían herir pero nunca matar, cabalgaba sobre Silver (Plata) su fiel caballo, mientras que Toro lo hacía sobre Scout.

Jerry Bruckheimer será el productor del film, que probablemente no se empezará a rodar hasta mediados del 2011, por problemas de agenda de una de las estrellas ya confirmadas. Johnny Depp interpretará el papel del fiel amigo de Reid, el indio Tonto (Toro).

A partir de ahora se pone la maquinaria en marcha para encontrar al perfecto LLanero Solitario, se aceptan apuestas. Los primeros rumores, ¡ojo!, he dicho rumores : George Clooney y Jon Hamm.

Creo que todo el mundo recordará esta serie americana, tanto por la música de los títulos de crédito , como por el característico grito del Llanero, algo así como : ¡Hey yooooo…. Silver! El título de la música es “La marcha de los soldados suizos” de Gioachino Rossini, de la obertua de “Guillermo Tell”.

Os dejo el clip de los títulos iniciales tras el salto..

Vía: The Playlist

Escribe un comentario